Cirujanos de Chicago Llevan a Cabo Exitosa Misión Médica en México

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludLlevando un mensaje de esperanza, cirujanos de Chicago Lower Extremity Surgical Foundation (CLESF) y doctores de Guadalajara y Tepic Nayarit, México, condujeron la misión médica llamada, “Walk. Run. Dream”. Del 12 al 16 de mayo, en Mundo Fisico Medical Center, en Guadalajara, México.

Esta conmovedora y exitosa empresa ofreció a seis pacientes, incluyendo dos adultos y cuatro niños con graves deformidades, la oportunidad de cambiar su vida recibiendo una compleja cirugía sin costo alguno. No mucho antes, todos los pacientes y sus familias pensaban que la única alternativa era la amputación y ese fue el diagnóstico que recibieron de sus doctores primarios.

La misión médica fue organizada y subsidiada por la organización no lucrativa CLESF y Mundo Físico. La misión médica fue iniciada para reunir a cirujanos especializados de Estados Unidos y México. “Fue un placer para todos nosotros y nos sentimos orgullosos de haber participado en la misión médica con tan talentosos cirujanos”, dijo el Dr. Victor H. Delgadillo Bucio, director de ortopedia en Mundo Físico y miembro de la Fundación CLESF. Para más información sobre la misión médica, visitar www.clesf.org.

Comments are closed.