El Hospital Mount Sinai es Reconocido por su Calidad de Atención al Paciente

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludEn medio del sector oeste de Chicago, rodeado de algunos de los barrios con mayores dificultades económicas de la ciudad de Chicago, el Hospital Mount Sinai ofrece atención al paciente “Gold Standard”.

El Hospital Mount Sinai es miembro de Sinai Health System, un sistema de salud urbano, situado en un área de cinco cuadras en la intersección de las Aves. Ogden y California. Está compuesto por el Hospital Mount Sinai, el Hospital Schwab Rehabilitation, Sinai Medical Group, Sinai Community Institute y Sinai Urban Health Institute.

Como uno de los cuatros Centros de Trauma Nivel 1 de Chicago, Mount Sinai es conocido por muchos por su tráfico en el Departamento de Emergencias en vez de por sus calificaciones adicionales, como su investigación en la enseñanza y su establecimiento de cuidado intensivo. La sobresaliente calidad de atención médica que presta el Sinai, está captando la atención pública.

El Sinai ha sido reconocido por su sobresaliente progreso a través del Proyecto de Mejoras de Cuidado Quirúrgico (SCIP), iniciativa de calidad patrocinada por los Centros del Medicare y Medicaid Services, en colaboración con la Asociación de Hospitales Estadounidenses, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, el Instituto pro Mejoras en el Cuidado de Salud, The Joint Commission y otros. En el año pasado, las calificaciones de Mount Sinai en calidad nacional fueron otorgadas por ataques cardíacos y atención en insuficiencia cardíaca, que estuvieron arriba de 99.4 (de 100) y por el cuidado de la neumonía, mayor de 98 (de 100). Adicionalmente, en el último año, el Hospital Mount Sinai recibió acreditaciones o certificaciones en embolias, dolores en el pecho y ultrasonido obstetra-ginecológico. Si desea más información sobre los servicios provistos por el Hospital Mount Sinai, visite www.sinai.org.

Comments are closed.