El Hospital West Memorial Ofrece Talleres para Mantener la Salud Comunitaria

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludEl Hospital Weiss Memorial ofrecerá varios talleres durante el mes de octubre del 2011, para promover el bienestar físico y una vida saludable.

Lunes, 3 de octubre:
Grupo de Apoyo al Cáncer de la Mujer – Este programa gratuito ofrecido por el departamento de oncología de Lakefront Medical Associates, ofrece apoyo a quienes luchan contra el cáncer. El evento tendrá lugar el primer y tercer lunes del mes, a la 1:30 p.m. en la Suite de Oncología de Lakefront Medical Associates, en el Hospital Weiss Memorial. Para más información o para inscribirse, llamar al (773) 702-6730 o visitar www.weisshospital.com.

Martes, 4 de octubre:
Tai Chi for Seniors – El Servicio de Seniors de Weiss, ofrece una Clase de Tai Chi que mejora el equilibrio y la salud en general, a las 10:30 a.m. todos los Martes, cerca del WISE Center en el Hospital Weiss Memorial Para más información y para inscribirse, llamar al (773) 564-6555 o visitar www.weisshospital.com.

Miércoles, 5 de octubre:
Grupo de Apoyo en el Dolor – El grupo patrocinado por Cuidado Paliativo y Season’s Hospice apoya a personas que han perdido a un ser querido y luchan por superar el proceso de dolor. El grupo se reúne el primer miércoles de cada mes, de 6 a 7:30 p.m. en la Sala de Conferencias de Season’s Hospice (3er. piso, elevadores C) en el Hospital Weiss Memorial. Llamar al (773) 564-7300 para hacer reservaciones. Para más información, llamar al (773) 564-5666 o visitar www.weisshospital.com.

Jueves, 6 de octubre:
Haga Ejercicio con Weiss – Este programa patrocinado por Home Health of Illinois y Lincolnwood Place Retirement Community, es impartido por un terapista físico e incluye ejercicios básicos de estiramiento y levantamiento de pesas ligero. La sesión de ejercicios es de 11 a.m. a 12 p.m., en WISE Senior Center en el Hospital Weiss Memorial. Para más información, llamar al 564-5666 o visitar www.weisshospital.com.

Comments are closed.