Los Comisionados del Condado de Cook Necesitan Poner el Ejemplo

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosNo es un secreto que las familias del Condado de Cook está sufriendo con toda esta incertidumbre económica. Han respondido apretándose los cinturones y reduciendo sus gastos tanto como es posible. Como funcionarios electos necesitamos mostrar la misma moderación. Tenemos la responsabilidad de dar el ejemplo y ejercitar disciplina fiscal cuando se trata de los gastos del condado.

Poco después de ocupar la oficina, patrociné una ordenanza que pedía diez días obligatorios sin pago para empleados del condado no esenciales, que se proyecta ahorre a los contribuyentes un estimado de $30 millones de dólares.

Me siento increíblemente descorazonado de ver que algunos de mis compañeros comisionados se han negado a cumplir con la misma ordenanza por la que ellos votaron. ¿Cómo podemos esperar que miles de empleados del condado lo hagan si nosotros rehusamos hacer lo mismo?

El viejo sistema de derechos de la política del condado se ha acabado. El mensaje es sencillo: has más con menos… pero asegúrate que la regla aplica a todos. Para volver al Condado de Cook al sendero de la responsabilidad fiscal, cumplir con la ordenanza no es simplemente una opción; es una necesidad para restaurar la confianza en nuestros funcionarios electos.

Jeff Tobolski
Comisionado del Condado de Cook, Distrito 16

Comments are closed.