PCC Community Wellness Center Celebra Nuevo Proveedor de Cuidado de Salud

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

En la foto (de Izq. a Der.): Rober J. Urso, Presidente & CEO, PCC; Dough Walega, Junta BDC; La Representante Estatal Elizabeth Hernández (Dist. 24); Peggy Rose Kwiatek, Junta BDC; Ronald Austin, Presidente de la Junta, PCC; Ceal Bacom, Director de Prácticas Avanzadas de Enfermería, PCC; Alcalde Robert J. Lovero; Paul Zimmermann, Presidente de la Junta BDC; Concejal César Santoy (Distrito 5); Ellen Germaine, Cliente de PCC; Edward Espinoza, fideicomisario del Municipio; y la Dra. Blanca Baldoceda, Directora Médica de PCC South Family Health Center.

Berwyn Development Corporation (BDC) participó en la ceremonia de la gran apertura de PCC South Family Health Center (PCC), que tuvo lugar el 20 de septiembre. Elorte de la cinta celebró la transformación de un edificio vacante en el 6201 W. Roosevelt Rd., en una institución integral de cuidado de salud, con gran espacio de recepción y sala de espera para pacientes, once cuartos de examen, tres salones de conferencia, una suite de salud de comportamiento y una suite dental. Esta es la más nueva de sus diez instalaciones en Chicago.

El Alcalde Robert J. Lovero dijo, “Roosevelt Road ha tenido la buena fortuna de atraer la inversión del gobierno local, estatal y federal, así como el de fuentes privadas. Hemos tenido éxito trabajando en muchos temas, incluyendo el transporte con nuevas calles y ahora PCC que brinda a nuestros residentes acceso crítico y económico a cuidado de salud de alta calidad. Berwyn tiene grandes novedades”. El nuevo PCC South Family Health Center permitirá a PCC ampliar la capacidad médica de 9,500 visitas de pacientes a más de 20,000 visitas de pacientes al año. Para más información sobre PCC Community Wellness Center, llamar al 708-383-0113 Ext. 7278.

Comments are closed.