Porque la Vida es Especial

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local NewsSi usted es como muchos, debe pensar que un seguro de vida es algo bueno – pero tal vez no está seguro de el porqué. O tal vez tiene preconcepciones sobre el tema. Después de todo, ¿No es un seguro de vida simplemente un eufemismo para un seguro de muerte? Porque para tener el dinero, tiene que morir – y por supuesto, es difícil disfrutar de ese dinero cuando ya no se encuentre entre los vivos.

Déjenme explicar mi punto de vista sobre el seguro de vida. Como álguien que se gana la vida ayudando a brindar tranquilidad, que es el verdadero valor de un seguro de vida, yo veo el seguro de vida como un regalo – porque los eventos que definen nuestras vidas son valiosas y merecen que las protejamos.

Cuando usted quiere a álguien lo suficiente para tener una póliza de seguro de vida, usted está pensando en lo que para usted significa la vida. Está viendo las posibilidades de las generaciones. Casamientos, su primera casa, su retiro y otros eventos importantes que pueden ser mejor para su familia gracias a que usted tiene una póliza de seguro de vida. Y no, ¡tal vez no necesite morir para que su seguro de vida permanente empiece a trabajar!

Hay más en un seguro de vida que un beneficio al morir. Un tipo de seguro de vida permanente es un seguro de vida completo, que gana como efectivo acumulado* y que puede también ayudarle a hacer más ameno el viaje de su vida.

Y después de que se haya ido, lo que vive es su legado. Su legado puede ciertamente ser una herencia a su beneficiario, pero tal vez es igualmente importante pensar en las pequeñas cosas que su legado puede brindar. Considere las primeras citas, los cumpleaños, los aniversarios que pueden resultar beneficiados en algo gracias a su seguro de vida. ¿Qué es la vida si no una serie de momento unidos? Usted puede ayudar a hacer esos pequeños sucesos un poco más especiales para sus seres queridos.

Es el Mes de la Conscientización del Seguro de Vida – un gran momento para pensar en todas las pequeñas cosas que al final son tan importantes. Porque la vida es especial, considere revisar hoy la cobertura de su seguro de vida.

*El efectivo acumulado está accesible por medio de préstamos a la póliza, que acumula intereses y reduce el valor acumulado y el beneficio al morir. Las garantías se basan en la capacidad de pago de reclamaciones de New York Life Insurance Company.

Este artículo educativo tripartito es provisto por cortesía de Evelin Freytas, Financial Service Professional, New York Life Insurance Company. Para más información sobre el tema, comunicarse con Evelin Freytas al 773-603-8309.

Comments are closed.