Primer Bebé Nacido en Estudio Nacional Infantil

 Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludNational Children’s Study (NCS) Greater Chicago Study Center festejó el nacimiento del primer bebé que participa en el mayor y más largo estudio de salud de mujeres y niños conducido en Estados Unidos. El bebé y la madre se unirán a miles de otras madres y bebés que ayudarán a los investigadores a saber más lo que afecta la salud infantil.

Siguiendo la pista a 4,000 niños y sus familias de Chicago desde antes del nacimiento, hasta la edad de 21 años, los investigadores del estudio esperan aprender más sobre como factores como el historial familiar y el ambiente del niño – el aire que respira, los alimentos que come y donde vive, aprende y juega – influye sobre su salud. Los nombres del bebé y la madre no se dan a conocer de acuerdo con la regulación de estricta confidencialidad del estudio.

El Centro de Estudio de Chicago se está acercando a mujeres entre los 18 y los 49 años, en cerca de 50,000 familias de 15 barrios del Condado de Cook, para animarlos a participar en el estudio. Para saber si usted es elegible para participar, llamar al 1-866-315-7124, e-mail ncs-gcsc@northwestern.edu, o textee “ncsmom” al 57682. Para más información visite http://centers.nationalchildrensstudy.gov/greaterchicago.

Comments are closed.