Trucos Mente-Cuerpo

 Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludSu poder de imaginación puede ayudarle a controlar sus antojos, motivarlo a hacer ejercicio, e inclusive a mejorar su vista, de acuerdo a recientes estudios. “Si usted imagina una experiencia cualquiera, el cerebro se estimula a si mismo de la misma forma que si la estuviera viviendo”, dice Joachim Vosgeray, codirector de Center for Behavioral Decision Research en Carnegie Mellon University. Trate estas técnicas para aprovechar los superpoderes de su mente.

Para frenar los antojos
Distráigase

En un estudio, los voluntarios pudieron reducir sus antojos alimenticios imaginando un arco iris o el olor del eucalipto.

Para ir al gimnasio
Vease practicando

Tómese unos cuantos minutos para imaginarse como se sentirá en su sesión de entrenamiento (fuertes palpitaciones y todo) y es probable que se decida a dejar el sofá.

Aumente su confianza
Siéntase una estrella de rock

Los investigadores descubrieron que adoptar una actitud confiada estimula una respuesta hormonal que puede hacerle sentir seguro de si mismo en minutos.

Para mejorar su vista
Pretenda que tiene una vista 20/20

Los participantes del estudio que tomaron el papel asociado con una vista perfecta, como un piloto, mostraron marcada mejoría en su prueba de la vista, comparado con los que no lo hicieron.

Comments are closed.