Aimée Sordelli Premiada en el Banquete de Premios de BDC

Berwyn Development Corporation (BDC) ofrecerá su 26º Banquete de Premios Anual Charles E. Piper, en honor a Aimée Sordelli, el sábado, 5 de noviembre del 2011. El evento de este año – Down & Derby en Berwyn Jockey Club – presentará una recaudación de fondos con el tema del Kentucky Derby con carreras de caballos, juegos de casino, una rifa y una subasta. Se recomienda ropa de Derby, incluyendo vestidos color pastel y de colores brillantes y trajes y sombreros simbólicos. El evento comenzará a las 6:00 p.m., en Pierre’s Banquets, localizado en el 3237 Harlem Ave., en Berwyn, Illinois.

Proveniente originalmente de la vecindad norte de Oak Park, en Berwyn, Aimée Sordelli ha pasado su vida entera en el área de Chicago y mudándose eventualmente a Berwyn, en 1995. Aimée actualmente trabaja como Especialista del Medicare para el Departamento de Servicios Financieros al Paciente del Centro Médico de la Universidad de Loyola en Maywood. Su enfoque a los clientes es holístico, atendiendo sus necesidades físicas y sociales, que sin duda, abarca todo método, incluyendo su vida como voluntaria.

Para comprar boletos para el evento, hacer una donación para la subasta u obtener información adicional sobre la 26º recaudación de fondos y el banquete de premios de Charles E. Piper, comunicarse con Berwyn Development Corporation al (708) 788-8100 o info@berwyn.net.

Comments are closed.