Angel y Khriz Acaparan el Escenario Musical con su Ultimo Album

Por: Ashmar Mandou

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesCon hits incomparables como, “Ven Báilalo” y “Na na” que evoca un espíritu libre e interminables días de verano, no es de sorprender que Angel y Khriz se hayan apoderado del mercado Latinoamericano y de E.U., en un corto tiempo. El dueto puertorriqueño pudo conquistar al mundo y hacerse de una posición como uno de los grupos urbanos más populares de esta generación. Después de una exitosa gira en el 2010, con artistas del reggeaton como, Ivy Queen, Tego Calderón y Jowell y Randy, la canción de Angel y Khriz “Ven Báilalo” fue nombrada una de las canciones más discutidas de la década por la revista Billboard en el 2010. Actualmente el duo viaja para promover su última producción titulada “Da ‘Takeover”, que de acuerdo con Angel incorpora muchos diferentes sonidos que les gustarán a todos. Angel telefoneó desde Los Angeles para hablar sobre su cariño por sus fanáticos y cual sería su cita ideal.

Lawndale News: ¿Tengo que confesar que mis primos en Ecuador estaban celosos de escucharme hablar de esta entrevista. ¿Cómo se siente tener simpatizantes en todo Latinoamérica y E.U.?
Angel:
[ríe] Es muy bonito. se siente muy bien saber que tenemos simpatizantes en todo el mundo. Nada nos alegra más que poder conectarnos con nuestros fans. Al final del camino, nuestra música es para ellos. Nuestra inspiración nos viene de ellos y sus historias y por supuesto de nuestras propias experiencias. Poder estar en la posición que estamos nos permite viajar por todo el mundo para conocer a nuestros fans. Es uno de los mejores momentos que tenemos como artistas.

LN: Actualmente están promoviendo, “Da Takeover’. Dime, ¿Que esperan tus simpatizantes de este álbum?
A:
Bueno, en cada álbum tratamos de mantener un buen ritmo que haga bailar a nuestros oyentes. Pero en este álbum en particular, estábamos intrigados con los diferentes sonidos de los países que visitamos durante nuestra última gira. En este álbum incorporamos sonidos de Colombia, Venezuela y la República Dominicana, por nombrar algunos. En este álbum pueden escuchar salsa y bachata. En nuestro sencillo, “Me Enamoré’, de nuestro último álbum, pueden oir que la canción empieza con una suave melodía de bachata y termina con un ritmo de salsa, como nuestro primer sencillo, ‘Ven Báilalo’. Pensamos que con este álbum nuestros fans van a tener un poquito más de todo. Tenemos un gran entusiasmo porque lo oigan.

LN: Hablando de ‘Me Enamoré’. La mayoría de tus canciones tratan de amor y relaciones. Estoy segura de que a nuestros lectores les gustaría saber cual sería tu cita ideal.
A.
[ríe] Bueno, tengo que decir que siempre es divertido escribir sobre un tema de Khriz y se que muy bien basado en nuestras experiencias con mujeres, así como en experiencias que todo mundo experimenta en un momento u otro. El amor y las relaciones son un tema universal y enamorarse es algo sublime. Uno nunca olvida su primer amor. Diciendo eso, mi cita ideal, sería, llevarla a una comida romántica donde ella y yo pudieramos conocernos uno al otro. Una buena comida, combinada con una gran conversación sería ideal para mi.

LN: ¿Tienes planes de regresar a Chicago?
A:
Desafortunadamente no en un futuro cercano. Estuvimos ahí en un concierto en Vlive, así que tenemos que esperar y ver que nos depara el año próximo. Tengo que decir que me encanta Chicago. Es una de las ciudades más hermosas del mundo.

Comments are closed.