Conozca Sus Derechos

El Abogado Howard Ankin Comparte su Conocimiento del Sistema Legal

Por: Ashmar Mandou

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosDedicado a mejorar la calidad de vida de muchos residentes que pasan por su oficina, Howard Ankin, de Ankin Law Office, se alegra de ofrecer resoluciones a circunstancias difíciles. Ankin, abogado de tercera generación, dirige un grupo de abogados que se ocupan de accidentes de compensación, muertes injustas y beneficios del seguro social, por nombrar algunos. Ankin trae su experiencia al Lawndale Bilingual Newspaper con columnas mensuales que atienden varios temas, esperando educar a los lectores sobre el proceso legal. “Disfruto cada aspecto de mi trabajo. Me figuro que dirán que lo traigo de familia, ya que mi padre y mi abuelo practicaron las leyes”, dijo Ankin. Si tiene usted una pregunta en particular que quiera hacer a Ankin, pregunte vía e-mail a Mandou@lawndalenews.com.

Tiempo Practicando la Ley: 18 años
Educación: Universidad de Illinois Urbana Champaign
John Marshall Law School
Firma Comercial: Ankin Law Office

Servicios:
Ofrecemos una amplia variedad de servicios sobre el campo legal de lesiones. Atendemos compensación al trabajador, lesiones personales, muertes injustas, seguros por discapacidad y mucho más. También ofrecemos servicios bilingües.

Mercado Hispano:
Creo que el primer cliente que tuve fue hispano. Por lo tanto siempre he representado ese mercado. Todos representamos una sección de personas en la comunidad de Chicago…. actuamente recibí un premio de gratitud de Chicago Teamsters Hispanic Caucus por trabajo con el que asistimos a sus afiliados en el pasado.

Representación:
Ya sea que sea usted hispano o no, el conocimiento es poder y saber cuales son sus derechos es importante. Así, cuando alguien tiene un problema y no conoce sus derechos no sabe que hacer. Lo que hacemos aquí es que cualquiera que llama a nuestra oficina recibe una consulta gratis. Les dejamos saber sus derechos, ya sea que requieran o no nuestros servicios. Nos aseguramos que van a donde necesitan ir.

Pasión:
Estoy viviendo la vida que estaba supuesto a vivir. Disfruto ayudando a la gente. El negocio que tengo es muy recompensante porque puedo, diariamente, dar información a personas que necesitan llevar una mejor vida.

Comments are closed.