Lakeside Bank Celebra el “Día de Hacer una Diferencia”

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesEn honor al Día de Hacer una Diferencia, el día nacional más largo de ayuda a otros, Lakeside Bank presenta una Recepción de Premios especial “Mujeres Que Hacen una Diferencia” el martes, 18 de octubre y reunieron a empleados voluntarios en un día de servicio en Chinese American Service League (CASL) en Chinatown, el sábado, 22 de octubre. En la recepción de premios, en la que fungió como maestra de ceremonias Linda Yu, reportera de noticias de ABC7 Chicago, Lakeside Bank y más de 150 mujeres invitadas riendieron honores a dos clientes, Allison Salke y Bernie Wong, quienes hicieron una diferencia en sus comunidades.

Allison Salke es CEO de Gordon & Co., corredor de bolsa de Massachusetts. En su tiempo fuera de la oficina, sirve en la Mesa Directiva de Fenway Health. Como directora de la Mesa Directiva, recientemente condujo a Fenway Health en uno de sus períodos de crecimiento más desafiante: la conclusión de una campaña de capital de $18 millones y la construcción de un centro de salud en Boston de $65 millones y 100,000 pies cuadrados. Su liderazgo fue clave en la terminación, a tiempo y dentro del presupuesto, de una empresa de gran embergadura y su experiencia llevó a la organización a través de complicadas oportunidades de financiamiento y crédito en impuestos. Fenway Health es un centro de salud comunitario de Boston, que sirve a más de 17,000 pacientes al año en tres locales, sin importar si pueden pagar o no. Sirviendo en varias capacidades en la Junta de Fenway, Allison ha usado su experiencia financiera para ayudar a la organización a crear un margen de operaciones positivo en los últimos años, a pesar del aumento de costos al acceso del apoyo estatal y federal.

Bernie Wong es fundadora y Presidenta de Chinese American League (CASL), la mayor y más completa agencia de servicio social para los chinoamericanos del Medio Oeste. Bajo el liderazgo de Bernie, CASL ha crecido de un lugar de una persona en 1978, con un presupuesto anual de $30,000, a $12 millones. A Bernie se debe la iniciativa de la construcción de una Vivienda para Seniors de $6.7 millones, así como la nueva instalación de CASL, el Edificio Kam L. Liu. Antes de su trabajo con CASL, Bernie trabajó como Directora de Servicio Sociales para un centro comunitario y un Programa de Cuidado Diurno Head Start, en una comunidad predominantesmente afroamericana. Bernie es aclamada universalmente como líder de la comunidad asiática, tanto en Chicago como a nivel nacional: Fue directora del Concilio de Asesoría Sobre Asuntos Asiáticos, del Alcalde de Chicago, tanto bajo el período del Alcalde Harold Washington, como del del Alcalde Richard M. Daley; fue el primer asiático en ser nombrado para las Juntas de United Way of Chicago y la Bilbioteca Pública de Chicago; fue miembro del Concilio de Asesoría Asiático del Gobernador, la única miembro asiática del Grupo Especial de Relaciones Humanas, patrocinado por Chicago Community Trust y anteriormente participó en el Liderazgo de la Junta de Chicago y la Junta de Asesoría de Ciudadanos de la Autoridad de Tránsito de Chicago. Visitar www.makeadifferenceday.com para más información.

Comments are closed.