Más Participación de los Padres Pide Box Tops for Education

 Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

De izquierda a derecha: Zack Ruderman, Director del programa Box Tops for Education junto a la Dra. Isabel Gomez-Bassols, la principal sicóloga hispana radial del país, en la cena otorgada a los directores y coordinadores de las escuelas de Chicago en el National Museum of Mexican Arts el 26 de septiembre.

A menos de tres semanas de comenzar la nueva temporada escolar, cerca de 200 directores de escuela del área, líderes comunitarios, coordinadores de Box Tops for Education® y miembros de los medios de comunicación se reunieron en el Museo Nacional de Arte Mexicano, para discutir la forma de hacear que los padres latinos participen más en la educación de sus hijos. La reunión fue organizada por Box Tops for Education®, uno de los programas de educación líder en el país.

Los oradores de la velada incluyeron al Sr. Zack Ruderman, director de Box Tops for Education®; a la Dra. Isabel Gómez-Bassols, conocida psicóloga en la radio hispana de la nación y Sandy Anderson, Directora de Oak Terrace School en Highwood, una de las mejores escuelas Box Tops afiliadas en la región.

Una directora que testificó el poder de Box Tops for Education® fue Sandy Anderson, cuya escuela Oak Terrace en Highwood obtuvo más de $5,000 en efectivo a través de Box Tops. La Directora Anderson fue homenajeada con un reconocimiento especial por su entrega a la escuela y su compromiso por la causa. Para más información, visitar www.btfd.com.

Comments are closed.