Meijer’s Presenta Primer Reto Culinario

Por: Ashmar Mandou

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesLos fuertes vientos y las bajas temperatura no impidieron que los residentes de Melrose Park disfrutaran de una tarde de deliciosos platillos, con tres de los mejores chefs de Chicago, durante el primer evento de Meijer’s Meijer Marketplace Culinary Challenge.

En celebración del Mes de la Herencia Hispana, Meijer hizo un llamado al propietario y jefe ejecutivo de Dorado, el Chef Antonio Rodríguez, para que tomara el lugar del Chef Yanitzin Sánchez, de Sabor Saveur y al Chef Raul Arreola, Chef en jefe de Fat Rosie’s en St. Charles, para que mostraran sus habilidades en tres diferentes áreas, fortaleza mental, destreza en la cocina y creatividad culinaria. A cada chef se le dio la tarea de hacer su mejor receta de tacos, la cual que probada y saboreada por los clientes de Meijer’s.

Después de una hora de preparación y narración de historias, la multitud nombró al Chef Luis Pérez el ganador de Meijer’s Marketplace Culinary Challenge por sus Tacos Asados Chipotle de Camarón con su receta de salsa picante de piña. El Chef Pérez, recibió un premio de $1,000 y los ganadores del segundo lugar, el Chef Rodríguez y el Chef Arreola, recibieron cada uno $500. Los chefs donaron sus premios a instituciones de caridad de la localidad. Para ver la receta ganadora, visite www.lawndalenews.com o www.meijer.com.

Comments are closed.