Operadores de McDonald’s se Unen a la Asociación Estadounidense de la Diabetes en la Recaudación Step Out: Walk to Stop Diabetes

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesCientos de caminantes ataron las agujetas de sus zapatos y se reunieron en el Soldier Field el sábado, 22 de octubre, para participar en la recaudación de American Diabetes Association (ADA), Step Out: Walk to Stop Diabetes. Los Operadores de McDonald’s de Chicago y el Noroeste de Indiana (MOCNI) tienen una tienda donde comparten información sobre las varias opciones de McDonald’s.

“El número de niños y adultos que sufren de diabetes es alarmante”, dijo Ron Lofton, Propietario/Operador de McDonald’s y Presidente de MOCNI. “El ejercicio y tomar una dieta balanceada es la forma de controlar, prevenir y atender la diabetes. MOCNI se complace en apoyar la Caminata Step Out Walk de Chicago de ADA y poder compartir las opciones de comida balanceada de McDonald’s con los participantes”. Para más información, visitar www.diabetes.org/stepout.

Comments are closed.