Programa de Paridad para Sobrevivientes de Cáncer del Seno

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludCuando usted llama a Y-ME’s YourShoes, el Centro de Apoyo al Cáncer del Seno, pude pedir que le comuniquen con un compañero consejero que tenga el mismo diagnóstico que el suyo, sea de la misma edad, o haya experimentados retos similares a los suyos. El servicio, confidencial y gratis, está disponible para cualquiera que llame a la línea directa.

¿Cuál es el beneficio de pedir un compañero consejero con sus mismos problemas?

Las personas recientemente diagnosticadas pueden sentirse solas y abrumadas por los cambios en su vida. Los compañeros consejeros de Y-ME han experimentado esas emociones y se han enfrentado a ellas. Ahora están ahí para ayudarle brindandole ayuda emocional inmediata, apoyo e información que solo álguien que ha experimentado el cáncer del seno puede ofrecer. Hablando con un compañero consejero con sus mismos problemas le hará encontrar una persona que ha caminado más de una milla en sus zapatos y puede ayudarle con su experiencia.

¿Qué clase de arreglos se piden regularmente?

La mayoría de las situaciones han sido atendidas por nuestros compañeros consejeros. Los temas y circunstancias comunes incluyen:

  • Una joven madre con hijos
  • Una mujer mayor que se siente sola
  • Un hombre a que le acaban de dar el diagnóstico
  • Alguien con cáncer del seno inflamatorio
  • Una persona con metástasis en los huesos
  • Variaciones a lo anterior y más

¿Que debo hacer si tengo otra pregunta sobre el Programa de Paridad?

No dude en llamar completamente gratis a YourShoes Support Center al 1-800-221-2141 a cualquier hora y el compañero consejero que conteste podrá ayudarle.

Comments are closed.