Buffalo Wild Wings Abre sus Puertas en Berwyn

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosBuffalo Wild Wings®, ganador de premios a las mejores alitas y los mejores premios de barras deportivas, abrió su más reciente local en Berwyn, el lunes, 14 de noviembre, llevando sus deliciosas alitas a los residentes de la localidad. Buffalo Wild Wings es el lugar para los fanáticos de las alitas y los aficionados del deporte y continúa probando a sus invitados, una y otra vez, que “Tiene Que Estar Aquí®” para disfrutar de la comida, los deportes, la diversión y una atmósfera energética.

Berwyn Buffalo Wild Wings presenta grandes pantallas y TVs de HD de pared a pared, para que pueda apreciar lo último en eventos y deportes. “Estamos muy entusiasmados de llevar la experiencia de Buffalo Wild Wings a Berwyn y esperamos convertirnos en parte integral de esta dinámica comunidad”, dijo Kathy Benning, Vicepresidente Senior de Mercadeo de Buffalo Wild Wings.

Buffalo Wild Wings es el primer comercio que abre sus puertas en la urbanización denominada Berwyn Gateway Plaza, en la esquina noreste de Cermak Road y la Ave. Harlem en Berwyn. Berwyn Buffalo Wild Wings está localizado en el 7130 W. Cermak Road.

Comments are closed.