La Biblioteca Pública de Chicago Recibe Subsidio de PNC Para Beneficio de los Pre-escolares

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - EducacionLa Biblioteca Pública de Chicago anunció haaer recibido un subsidio de $223,000 de PNC Foundation a través de la Fundación de la Biblioteca Pública de Chicago, para impartir a los niños pre-escolres lecciones sobre gastos, ahorros y como compartir y equipar a los padres para que repasen las lecciones en casa. PNC Foundation, que recibe sus fondos principales de PNC Financial Services Group, Inc., ofreció los fondos en apoyo a Grow Up Great, su programa bilingüe en educación temprana.

La Biblioteca Pública de Chicago conducirá programas de educación financiera apropiados a la edad de los niños, para llegar a 5,000 niños en edad pre-escolar y sus familias. Combina relato de cuentos, aprendizaje basado en juegos y talleres de padres utilizando el estuche multi-media llamado “For Me, for You, for Later; an Early Start to Spending, Sharing and Saving”, desarrollado por el Taller Sesame, la organización educativa no lucrativa tras Sesame Street™.

Copias gratis de “For Me, for You, for Later; an Early Start to Spending, Sharing and Saving”, las puede obtener en las sucursales de PNC Bank y en línea en pncgrowupgreat.com y sesamestreet.org/math. Para más detalles, visite la red de la Biblioteca Pública de Chicago en www.chipublib.org.

Comments are closed.