La Ciudad Da la Bienvenida a Nueva Tienda Save-A-Lot

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludEl pasado Viernes, dl Alcalde Emanuel se unió a funcionarios y miembros de la comunidad, en la gran apertura de la nueva tienda de abarrotes Save-A-Lot, localizada en el 3939 W. Ogden Ave. La tienda llevará vegetales, productos lácteos y carne a un área designada como desierto alimentario.

“Es inaceptable que medio millón de chicaguenses no tengan acceso a alimentos frescos y saludables para su familia y yo me comprometo a la eliminación de estos desiertos alimentarios en nuestra ciudad”, dijo el Alcalde Emanuel. “Quiero agradecer a Save-A-Lot por garantizar que los residents de West Lawndale tienen acceso a los alimentos que necesitan y alternativas saludables para ellos y sus familias”.

En junio, la ciudad convocó a seis CEOs de cadenas de abarrotes y los desafió a comprometerse a construir nuevas tiendas en desiertos alimentarios. Todos respondieron con planes a finales de octubre y recientamente Save-A-Lot corta la cinta que inaugura la primera tienda, después de haberse anunciado estos compromisos. “Save-A-Lot se compromete a servir a la comunidad de Chicago y brindar acceso a vegetales de alta calidad, carnes y abarrotes a buenos precios”, dice Ron Munson, Director Regional de Operaciones en Chicago de Save-A-Lot. “Estamos orgullosos de ser miembros de esta comunidad y esperamos ofrecer contínuamente opciones de alta calidad y bajos precios a los consumidores de Chicago”.

Comments are closed.