Medio Sin Precedente para que Pequeños Negocios Encuentren y Comparen Planes de Seguro de Salud

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludUna página web ampliada, para dar a los propietarios de pequeños negocios una revisión detallada sin precedentes de sus alternativas en planes de seguros de salud, fue anunciada por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de E.U. Justo a tiempo para el 2012, este nuevo medio permite a los propietarios de pequeños negocios comparar los beneficios y costos de los planes de salud y seleccionar el que sea mejor para sus empleados. Por vez primera, permitirá a los pequeños negocios investigar a nivel local, en forma imparcial, los productos disponibles, y promover un mercado más transparente y competitivo.

El medio está localizado en www.HealthCare.gov, y fue creado bajo los requisitos contenidos en Affordable Care Act, la nueva ley de cuidado de salud del 2010. La red es la primera de su clase y da información y enlaces a planes de seguros de salud y facilita a los consumidores el aprender a comparar sus opciones de seguro de salud. Los Centros para Servicios del Medicare y el Medicaid trabajaron para definir y recaudar los beneficios detallados y la información de primas de aseguradores de todo el país. La nueva información agregada permite a los propietarios de pequeños comercios el acceso a:

  • Alternativas de seguros en cierta zona postal, clasificada por los límites de su bolsillo, costo promedio por persona inscrita u otros factores.
  • Una suma del costo y cobertura de productos para un grupo pequeño que muestre los deducibles disponibles, la variante de opciones de co-pago, beneficios incluídos y excluídos y beneficios disponibles con un costo adicional.
  • La habilidad de filtrar la selección del producto en base a si el plan es elegible a Cuenta de Ahorros de Salud, cubre medicinas con receta, salud mental, o tiene cobertura por maternidad y permite una pareja doméstica o cobertura para el mismo sexo
  • .

Comments are closed.