Quigley Ofrece Taller de Subsidios para Organizaciones No Lucrativas

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local NewsEl Congresista Mike Quigley, fue el anfitrión del Taller de Subsidios al que asistieron varias organizaciones locales no lucrativas, incluyendo grupos de actuación de arte, escuelas y organizaciones culturales.

“En estos difíciles tiempos económicos, quiero ayudar a garantizar que las organizaciones comunitarias que brindan programación importante y servicios en el Quinto Distrito de Illinois tienen la información y recursos necesarios para triunfar”, dijo el Rep. Quigley. El taller, que tuvo lugar en el Centro de Halsted, fue conducido por Donors Forum y enfocado en ayudar a subsidiar a escritores de organizaciones pequeñas locales a mejorar sus destrezas y navegar mejor por el proceso, muchas veces complejo, de solicitar fondos privados. Además, asesores discutieron el impacto de networking, fuertes relaciones públicas y asesoría en el proceso de subsidios.

Donor Forum es un recurso muy conocido de networking y educación, información y conocimiento y liderazgo y abogacía, a nombre de la filantrofía en Illinois. Como una asociación afiliada de subsidiarios, no lucrativos y asesores, Donors Forum sirve a sus constituyentes promoviendo un sector filantrófico y no lucrativo bien informado.

Comments are closed.