Recordatoro del Día de los Veteranos Servicio Militar y Seguro Social

Por: Mayra Salazar
Especialista en Asuntos Públicos, Administración del Seguro Social

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosCada año, el 11 de noviembre Estados Unidos celebra el Día de los Veteranos y honra a hombres y mujeres que han servido en la Fuerzas Armadas de nuestra nación. Muchos de los veteranos de la era de vietnam está cerca a la eadad del retiro o ya han llegado a ella. Es importante que ellos – y otros personal de servicio estadounidense – sepan con que beneficios del retiro o del Seguro Social pueden contar para hacer sus planes financieros del futuro.

Como la mayoría de la fuerza laboral civil, todo el personal militar paga impuestos al Seguro Social y obtienen cobertura del Seguro Social. Las ganancias por servicio militar activo o entrenamiento en el deber activo han estado cubiertos bajo el Seguro Social desde 1957. Las ganancias por servicio inactivo en las reservas (como los ejercicios de fin de semana) han tenido cobertura del Seguro Social desde 1988.

Además de la paga militar regular, el Seguro Social agrega crédito de ganancia especial al récord del Seguro Social de una persona cuando este sirve en el ejército. Las ganancias

Comments are closed.