Seis Consejos para un Día de Gracias Económico

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesAunque los días de fiesta pueden ser una época estresante y costosa del año, no tiene que gastar una fortuna para disfrutar de un maravilloso Día de Gracias. Marquette Bank le ofrece las siguientes sugerencias para ayudarles a celebrar el Día de Gracias.

Menos es Más – Las familias de Estados Unidos desperdician casi el 35 por ciento de toda la comida que se prepara en el Día de Gracias. No insista en hacer todos los platillos “tradicionales” cuando tal vez no los coman. Limite el tamaño y la variedad de los platillos acompañantes. Si está cocinando para una familia pequeña, no cocine de más y cocine lo suficiente para una docena de personas.

Haga usted Misma las Decoraciones – Para centros de mesa, reúna materiales naturales como ramas, calabazas, conos y hojas de otoño. Puede ahorrar mucho dinero no comprando decoraciones de ornato que solo usan una vez al año. Haga que sus niños participen y crea un proyecto de arte para diversión familiar y decoraciones memorables.

Haga que Todos Participen – En vez de preparar una comida completa y los platos laterales usted sola, haga que sus invitados traigan cada uno un platillo acompañante o un postre. Así todo el trabajo y los gastos no caerán sobre una sola persona. Haga que sus invitados traigan varias copias de la receta de su platillo e intercámbienlas entre si.

Use lo que Hay en la Estación – Compre productos de la temporada y tendrá más por su dinero, sin mencionar mejores sabores.

Pida a sus Invitados que Hagan Reservación – Aunque los sobrantes son algo muy bueno de la comida de Acción de Gracias, nadie quiere gastar dinero comprando comida para invitados que no se presentan, Confirme su lista de invitados por adelantado para que sepa exactamente para cuantos tiene que cocinar.

Ayude a Otros – De eso se trata, de ayudarnos unos a otros. Considere ofrecerse como voluntario en la cocina de sopa de su localidad. No solamente estará ayudando a quienes más lo necesitan y sirviendo como voluntario, sino que también puede comer gratis.

Comments are closed.