Alivio Cómico

Por: Ashmar Mandou

 Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesNacido en Cuba y criado en North Bergen, Nueva Jersey, Joey “CoCo” Díaz siempre tenía un truco para hacer reir a la gente. “Todos pensaba que yo era gracioso”, dice Díaz. “Me animaban a decir lo que pensaba. Siempre decían que yo era muy gracioso, pero yo no decía las cosas por caer en gracia. Solo observaba y compartía lo que pensaba”.

Díaz recordó sus primeras presentaciones al mundo del espectáculo, trabajando en el bar de su madre. Aprendió a atender el bar durante el día y en la noche tocaba las congas y decía chistes a la multitud. “Era cuando lo pasaba mejor. Solo era un chico que salía y decía chistes”.

Díaz comenzó su carrera de comediante en Denver, pero perfeccionó su arte en Seattle. Una noche, después de un show, CBS se acercó a Díaz para un programa piloto llamado “Bronx County”. Díaz empacó sus maletas y se fue a L.A. Desafortunadamente el programa nunca pegó, pero Díaz tomó el riesgo y se quedó. Casi instantáneamente, Díaz pudo armar numerosos especiales, como “Payaso Comedy Slam” de Showtime y aparecía en los shows como, “How I Met Your Mother”. La voracidad de Díaz por mantenerse ocupado fue lo hizo que Gabriel Iglesias se fijara en él para la obra “Gabriel Iglesias Present Stand-Up Revolution”.

“Fue un honor que me hayan pedido participar. Yo conocí a Gabriel hace muchos años y es asombroso ver hasta donde ha llegado”, dijo Díaz. “Estoy verdaderamente en compañía de muchos grandes comediantes de nuestro tiempo.

Catch Díaz, Iglesias y el resto de los cómicos de Gabriel Iglesias Presentan Stand-Up Revolution.

Comments are closed.