Como Destacar Más Su Compañía

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - EducacionEn este difícil mercado de empleos, es más crítico que nunca hacerse visible para que su compañía tenga mejores oportunidades. Estableciéndose usted como innegable recurso puede solidificar su posición y abrir mejores oportunidades. Mariela Dabbah, oradora nacional y experta en educación y éxito latino, así como los Líderes de MillerCoors participantes, ofrecieron cinco consejos para destacarse más en el lugar de trabajo y tener más oportunidades para su compañía.

Analice su red de contactos. Haga una lista de todos sus contactos, dentro y fuera de su compañía. Divida la lista en diferentes niveles de experiencia y rango y evalúe su lista en base al número de contactos que tenga en cada categoría, tanto dentro, como fuera de su compañía.

Construya su red de contactos con las personas correctas. Incluya diferente tipo de personas en su red, para que jueguen diferentes papeles. Por ejemplo, incluya a álguien que pueda ayudarle a entender su compañía, álguien que le pueda abrir oportunidades y álguien que le pueda brindar consejo, entre otros.

Establezca una junta personal de asesores. Identifique un equipo de asesores de su red, gente en la que confíe y admire en su área de experiencia, a quien pueda pedirle consejo y cuyo consejo usted se siente dispuesto a recibir.

Establezca su nombre. ¿Cómo quiere ser conocido dentro de su compañía? Piense en que destrezas lleva a la mesa y como estas definen su nombre. Utilice a su junta de asesores pidiéndoles su consejo sobre la forma en como puede desarrollar o mejorar su nombre.

Encuentre la forma de lograr una visibilidad relevante. Busque la forma de ser notado en forma positiva dentro de su compañía. Sea reconocido como álguien que se enfrenta a nuevos retos y está abierto a aprender cosas nuevas, exponiendo su nombre a más personas.

Para saber más sobre estas estrategias y sobre el desarrollo de liderazgo, visite http://www.MillerCoorsLideres.com.

Comments are closed.