Gran Apertura de Total Care Medical Clinic

Berwyn Development Corporation (BDC) y la Ciudad de Berwyn, se complacen en participar la celebración del corte de cinta de Total Care Medical Clinic, el 1º de diciembre del 2011. El evento celebró la Gran Apertura y la terminación de las mejoras del interior al frente de Total Medical Care Clinic, instalación médica que ofrece medicina familiar y servicios medicinales contra adicciones, localizada en el 6929 w. de la Ave. Ogden.

A través del apoyo de la Ciudad de Berwyn y BDC, el proyecto recibió financiamiento de Tax Increment Financing (TIF) para mejoras en el interior, incluyendo demolición, enmarcado, albañilería, plomería, servicio eléctrico, HVAC, ventanas, puertas, cielos rasos y sistemas de incendio. El Dr. Leonard M. Spishakoff, MD DABFP ha tendo el negocio por más de 14 años, en 6425 Cermak Road y deseó comprar su propio espacio comercial y relocalizarse dentro de Berwyn. La adquisición y la construcción interior dieron como resultado la retención de un antiguo negocio en Berwyn y siete empleos.

Información adicional sobre la Gran Apertura de Total Care Medical Center puede obtenerla a través de Berwyn Development Corporation al (708) 788-8100 o visitar www.berwyn.net.

Comments are closed.