Illinois Ofrece Reunión Cumbre para Promover la Diversidad en el Comercio del Gobierno Estatal

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosEl Gobernador Pat Quinn se unió a los funcionarios estatales para promover programas de igualdad en oportunidades económicas disponibles para el comercio y exhortar la diversidad en la contratación del gobierno estatal. Más de 500 personas asistieron a la Reunión Cumbre de Diversidad Comercial del Departamento de Servicios de Administración Central de Illinois (CMS), donde el Director Interino, Malcolm Weens y expertos del gobierno estatal enfatizaron el proceso de certificación de vendedores y los servicios de apoyo ofrecidos por CMS y otras agencias federales y estatales. Los funcionarios discutieron los programas para pequeños negocios y los negocios propiedad de minorías, mujeres y personas discapacitadas y subrayaron la estipulación de reglas sobre la preferencia de los veteranos en la contratación del estado.

“Una de nuestras principales prioridades es continuar aumentando la diversidad en nuestras prácticas y contratos de negocios y crear una mayor conscientización de los programas gubernamentales del estado, de los que el comercio se puede beneficiar”, dijo el Gobernador Quinn. “La Reunión Cumbre de Diversidad Comercial ofrece un recurso para que las compañías aprendan como establecer negocios con el estado y nos da la oportunidad de compartir importantes detalles que pueden ayudar a las entidades pequeñas y diversas a crecer, retener y crear empleos y continuar mejorando nuestra economía”.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosRepresentantes de catorce agencias estatales, varias agencias del gobierno federal y estatal, el comercio y grupos no lucrativos participaron en la Reunión Cumbre de Diversidad Comercial en el Instituto de Tecnología de Illinois Hermann Hall. Tras la presentación de CMS, los asistentes se reunieron con funcionarios del gobierno y vendedores actuales del estado durante una sesión de intercambio.

Las entidades participantes incluyeron: La Administración de Servicios Generales de E.U. (GSA), La Administración de Pequeños Negocios de E.U. (SBA), Capital Development Board (CDB), El Departamento de Servicios Humanos de Illinois (DHS), El Departamento de Transporte de Illinois (IDOT), El Departamento de Asuntos del Veterano de Illinois (IDVA), La Autoridad de la Vivienda de Chicago (CHA), Los Colegios de la Ciudad de Chicago, Los Centros de Desarrollo del Pequeño Comercio de Illinois (SBDC), La Agencia de Desarrollo de Negocios Minoritarios (MBDC), Best Buy, Cardinal Health y Level-(1) Global Solutions.

Más información sobre Business Diversity Summit y CMS disponible en www.cms.illinois.gov.

Comments are closed.