RRBA Anuncia Paseo Navideño Inaugural en Roosevelt Road

La Asociación de Comercio de Roosevelt Road de Berwyn, Cicero y Oak Park anuncia la importante terminación del Proyecto de Remodelación de Roosevelt Road y celebra con ello el Paseo Navideño Inaugural de Roosevelt Road, que tendrá lugar el domingo, 11 de diciembre, de 2 a 5 p.m.

RRBA y muchos comercios ubicados en Roosevelt Road se enorgullecen de su nueva apariencia ¡y quieren mostrarla! Las nuevas y bonitas calles de Roosevelt Road serán adornadas con decoraciones navideñas, mientras los deliciosos aromas de las castañas rostizadas y el vino impregnan el dinámico distrito de compras y diversión. Los comercios participantes en el corredor tendrán sus puertas abiertas, recibiendo a los asistentes con muestras de sus mercancías y saludos navideños. Los asistentes recibirán un mapa del paseo y se les pedirá que el mapa sea sellado en cada uno de los lugares del paseo. Una vez que se hayan visitado todos los lugares, los mapas serán utilizados en una rifa que ofrece un surtido de maravillosos regalos donados por el comercio de Roosevelt Road.

En las primeras etapas de la planeación, las paradas del paseo incluían a Turano Bake Shop, Autre Monde Café, Culver’s, Dan’s Bike Shop, FitzGerlad’s Sidebar, The Friendly Tap, Oak Park Dental Studio, The 12th Street Rag y Citizens Community Bank entre otros. Los premios de la rifa incluyen ½ litro de Italian Ice de Gina’s, productos de repostería de Turano Bakery, certificados de regalo de Culver’s & The Friendly Tap, boletos para el concierto de FitzGerald’s, una canasta de regalos cortesía de Oak Park, Dental Studio y una bicicleta nueva de Dan’s Bike Shop, junto con muchos otros regalos más. El evento sugiere una donación de $5 o un juguete nuevo para beneficio de Toys for Tots. Será una celebración que a la que no debe dejar de asistir. Venga a Roosevelt Road para celebrar nuestra renovación y ver todo lo que se está perdie

Comments are closed.