Cinco Programas de Chicago Youth Ayudan a Combatir la Obesidad Infantil

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludAl continuar elevándose dramáticamente el índice de obesidad infantil, UnitedHealthcare apoya los esfuerzos creativos de los niños para combatir la obesidad a través del programa de subsidios UnitedHealth HEROES. UnitedHealthcare, Grupo de la compañía UnitedHealth (NYSE: UNH), otorgó $4,000 en subsidios HEROES a cinco organizaciones de Chicago para proyectos que atienden la obesidad infantil, conducidos por los jóvenes. Entre los recipientes de los Subsidios en Chicago estuvieron:

  • Better Boys Foundation – Un subsidio de $1,000 para apoyar a North Lawndale Growing Together (NLGT), un proyecto de servicio de aprendizaje que espera aumentar el número de residentes de North Lawndale que plantean, mantienen y obtienen nutrición de hierbas domésticas y vegetales de sus jardines. Los jóvenes aprenderán sobre las hierbas y vegetales y como cultivar las semillas. El proyecto culminará el 21 de abril con un Día de Plantar el Jardín para los estudiantes y la comunidad.
  • Erie Neighborhood House – Un subsidio de $500 para apoyar una feria de salud para jóvenes y sus familias que incluye puestos de información y talleres sobre comida saludable, actividad física, desarrollo de musculatura, cocina saludable y vitaminas. Erie sirve a las familias de los barrios de West Town, Humboldt Park y Logan Square de Chicago.
  • Jefferson Awards Youth Service Challenge – Un subsidio de $1,000 para apoyar a varias escuelas en Chicago y el noroeste de Indiana que participarán en Jefferson Awards Youth Service Challenge. Los estudiantes participarán en proyectos de salud de un semestre de duración, ofrecidos en cada escuela en particular, que incluyen ferias de salud, campañas de donación de sangre, jardines comunitarios, dance-a-thons, caminatas de 5K y torneos de baloncesto 3 en 3. Una lista completa de los ganadores de subsidios y sus proyectos disponible en línea en www.ysa.org/HEROES.

Comments are closed.