El Wright College Invierte $1.8 Millones en Laboratorios

 Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - EducacionLos Colegios de la Ciudad de Chicago anunciaron una inversión de $1.8 millones en dos nuevos laboratorios de ciencias y matemáticas, ofreciendo equipo de alta tecnología y espacios de aprendizaje colaborativo para los estudiantes del Wright College, 4300 N. Narragansett en el Sector Noroeste de Chicago.

Los nuevos laboratorios, provistos con los últimos adelantos en electrónica y matemáticas, son una de las inversiones que se han hecho en estudiantes y salones de clase como parte de la Reinvención de los Colegios de la Ciudad. Las mejoras del laboratorio garantizarán que los estudiantes están mejor preparados para entrar a la fuerza laboral o transferirse a un programa de bachiller competitivo. Más de 1,500 estudiantes se beneficiarán del acceso a estos nuevos recursos cada semestre.

Los nuevos espacios en el Wright College incorporarán también elementos de diseño, como jardinería, resinas traslúcidas, abundante alumbrado, luz del día y espacios verdes para elevar el enfoque y la concentración del estudiante. Los nuevos laboratorios se espera abran sus puertas en el otoño del 2012.

Comments are closed.