H&R Block Inicia la Temporada de Impuestos del 2012

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosH&R Block abre sus oficinas ahora para asesorar a los contribuyentes, responder preguntas sobre los impuestos, hacer citas para la temporada o simplemente revisar las declaraciones del año anterior. Con cerca de 11,000 oficinas, incluyendo ahora las establecidas en las tiendas Walmart, H&R Block se encuentra dentro de cinco millas de distancia de la mayoría de estadounidenses. Una red de aproximadamente 100,000 profesionales de impuestos, a nivel nacional, hace fácil y conveniente la declaración de impuestos con H&R Block.

“Los cambios de la vida muchas veces pueden significar ahorros en impuestos. El reembolso promedio del año pasado era aproximadamenate de $3,000. Con una economía aún inestable y un índice de desempleo todavía alto, es más importante que nunca seleccionar la persona correcta para preparar nuestros impuestos, para estar seguro de que recibe todos los créditos y deducciones a los que el contribuyente tiene derecho”, dijo Jorge Artetas, de H&R Block.

Junto con los servicios de preparación de impuestos de la compañía, H&R Block lanza Block Live, conveniente método de preparación de impuestos que comunica a un profesional de impuestos de H&R Block con un contribuyente, vía video conferencia. El nuevo y mejorado H&R Block Mobile App, disponible para descargar en los mercados iTunes y Android de hoy en día, le brinda la oportunidad de encontrar una oficina, seleccionar un profesional de impuestos y programar una cita. Para más información, o para programar una cita, llamar al 800-HRBLOCK o visitar www.hrblock.com.

Comments are closed.