La Rep. Hernández Asiste a la Firma del Proyecto de Legislación de Veteranos

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesLa Rep. Estatal, Elizabeth “Lisa” Hernández (D-Cicero) asistió a una ceremonia el lunes, donde fueron convertidos en ley proyectos para garantizar que los veteranos tienen acceso apropiado a cuidado de salud y reciben prioridad cuando solicitan empleos estatales.

El Proyecto 40 del Senado crea el Fondo Illinois National Guard State Active Duty para ser utilizado para sufragar gastos para el Illinois National Guard State Active Duty, permite la transferencia de aproximadamente $1.3 millones en fondos federales al recién creado Fondo Illinois National Guard State Active Duty, para gastos incurridos en el despliegue de soldados de la Guardia Nacional de Illinois para emergencias en tormentas de nieve o inundaciones y suspende la revocación del Acta del Programa de Seguro de Salud del Veterano del 2008, que expiraría en enero del 2012.

El Proyecto 1587 del Senado dispensa los requisitos educativos colegiales para quienes soliciten empleo con la Policía Estatal de Illinois si estos han recibido una medalla por servicios militares en Afganistán o Irak. Los solicitantes deben sin embargo asistir a todos los entrenamientos requeridos por la ley. Para más información, comunicarse con la oficina del constituyente, de la Rep. Hernández, al (708)222-5240.

Comments are closed.