La Secundaria Sta. Rita Anuncia los ‘Mustangs del Mes’ de Enero

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

La secundaria Sta. Rita de Cascia anuncia los Mustangs del Mes de Enero del 2012. de Izq. a Der: Freshman Richard Goggin (Evergreen Park, St. John Fisher), Sophomore Eamon Moran (Lyons, George Washington Middle School), Junior Luke Blaeser (Evergreen Park, St. Bernadette), Senior Anthony Gleason (Oak Lawn, St. Gerald.)

La Secundaria Sta. Rita de Cascia otorga el premio “Mustang del Mes” cada mes, durante el año académico, a estudiantes destacados de cada clase. La facultad y el personal nominan estudiantes en base a los logros generales del estudiante y su participación en la escuela. Los ganadores son entonces seleccionados de entre los nominados por un comité de premios, compuesto por miembros del Equipo de Actividades, el Departamento de Atletismo, La Oficina de Consejería y la Oficina del Decano. Los siguientes estudiantes fueron seleccionados los Mustangs del Mes de Enero del 2012:

Freshman – Richard Goggin (Evergreen Park, St. John Fisher School) Como estudiante de 9º grado, Richard es miembro de los equipos de Pista y Sóccer así como de los Caballeros de Augustine. Durante su tiempo libre, Richard es voluntario en el albergue PADS, The Mantle, The Chicago Food Depository y ayuda como tutor en St. John Fisher, después de la escuela.

Sophomore – Eamon Moran (Lyons, George Washington Middle School) Desde su llegada a Sta. Rita, Eamon ha sido miembro del equipo de fútbol, el equipo de baloncesto, el equipo de rugby, el club paintball, el Club Francés y el club de softball. Eamon es también voluntario como entrenador de baloncesto en la primaria y lector en su parroquia, Sta. Bárbara.

Junior – Luke Blaeser (Evergreen Park, St. Bernadette School) Luke es miembro de la parroquia de St. Bernadette, donde enseña CCD, participa en el grupo juvenil y es Ministro Eucarístico. En su estancia en Sta. Rita, Luke ha sido parte de los equipos de pista, lucha y fútbol y trabajado como gestor en fútbol y béisbol. Luke es miembro de Peacebuilders Initiative y ofrece mucho de su tiempo como voluntario en la despensa de comida local.

Senior – Anthony Gleason (Oak Lawn, St. Gerald School) Anthony ofrece su servicio voluntario en su parroquia, St. Gerald. Anthony es voluntario también en el Distrito de Park Lawn en servicio comunitario. Durante su tiempo libre, Anthony disfruta escribiendo música y poesía y tocando con su banda como guitarrista. Utiliza estos dones para contribuir a uno de los más recientes clubs de artes creativas de Sta. Rita.

Los premios a los Mustangs del Mes les fueron entregados en una misa el 6 de enero. Cada estudiante recibió la estatua de un Mustang gravada con su nombre.

Comments are closed.