Mejore la Salud y Aumente la Longevidad Hidratándose

Por: Chiro One Wellness Centers

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludEl agua, esa mágica substancia de la cual brota la vida, es esencial a la existencia misma de toda forma de vida sobre la tierra. El cuerpo humano es 75 por ciento agua, en tanto solo el cerebro solo está compuesto de 85 por ciento de agua. El agua es tan esencial, que sin ella podríamos vivir solo unos cuantos días. Y cuando usted tiene sed, no hay nada más satisfacatorio que un vaso de agua clara. Aún cuando no tiene sabor, la sensación que le da al beber este elixir de vida es satisfactorio y refrescante.

Los 10 Principales Beneficios de Beber Agua:

    1. Pérdida de Peso: Beber agua le ayuda a perder peso porque le ayuda a expulsar los compuestos de grasa y reduce el hambre.
    2. Remedio Natural Contra el Dolor de Cabeza: Ayuda a aliviar el dolor de cabeza y los dolores de espalda causados por la deshidratación.
    3. Lo Hace Lucir Más Joven y con la Piel más Saludable: El agua le ayuda a reponer los tejidos de la piel, suaviza la piel y aumenta la elasticidad de la piel.
    4. Mejor Productividad en el Trabajo: Beber ayuda le ayuda a pensar mejor y estar más alerta y más concentrado.
    5. Mejor Ejercicio y Mejor Carácter: Beber agua regula la temperatura del cuerpo. Usted se siente con más energía cuando hace ejercicio y el agua le ayuda a dar combustible a sus músculos y mejorar su humor.
    6. Ayuda en la Digestión y el Estreñimiento: Beber agua aumenta su metabolismo porque le ayuda a la digestión
    7. Es Menos Probable que se Enferme y lo Hace Sentir Saludable: Beber suficiente agua le ayuda a combatir la influenza y otras enfermedades como piedras en los riñones y ataques al corazón y puede mejorar nuestro sistema inmunológico.
    8. Alivia la Fatiga: El agua es utilizada por el cuerpo para ayudar a expulsar las toxinas y los desperdicios del cuerpo, lo que a su vez le da más energía.
    9. Reduce el Riesgo de Cáncer: Algunos estudios muestran que beber una cantidad saludable de agua puede reducir el riesgo de cáncer en la vejiga y el cáncer del colon.
    10. Aumenta la Longevidad: Estudios muestran que el agua tiene propiedades contra el envejecimiento y que mantenerse hidratado puede aumentar la longevidad.

Comments are closed.