Opciones de Chicago Hope Academy

Por: David Geeslin
Coordinador de Admisiones
Chicago Hope Academy

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - EducacionLa historia de un desvalido es una historia que mucha gente puede contar. ¿Cuántas veces nos hemos sentido intimidados por los obstáculos que se nos presentan, o asumido que no tenemos oportunidad de éxito debido a la disparidad de tamaño entre nosotros y el enemigo? La historia bíblica de David y Goliath se usa para probar como un “hombre pequeño” puede vencer a un gigante. Es con gran orgullo que Chicago Hope Academy se prepara con hondas y piedras para pelear contra las escuelas más grandes de Chicago en la arena atlética. Chicago Hope es una escuela con menos de doscientos estudiantes y regularmente se enfrenta a escuelas que tienen diez veces esa población.

Lo que nos falta en cantidad lo tenemos en calidad. Hope tiene muchos equipos competitivos, apoyados por buenos entrenadores y magníficas instalaciones. Nuestros equipos han ganado múltiples campeonatos regionales y en la segunda semana de enero, nuestro equipo de baloncesto femenino está 11-6 (en la foto) y nuestro equipo masculino en 16-2 y está colocado en los primeros 25 en el estado, después de derrotar a Marshall (más de 1,200 estudiantes y recientes campeones del estado). Aunque estamos orgullosos de nuestros triunfos atléticos, estamos aún más orgullosos de los hombres y mujeres que se gradúan de Hope, por el mucho trabajo que han realizado en cada salón de clase.

Somos una pequeña escuela con grandes expectaciones atléticas y académicas. El tamaño de nuestra clase promedio es de 12 estudiantes. Esto se hace intencionalmente para que exista una mayor atención entre estudiantes y maestros. Ponemos también mucha atención en que se convierten nuestros estudiantes como personas. Como escuela Cristiana no denominacional, nos enfocamos en que los estudiantes tengan cuerpo, mente y corazón sano. Los estudiantes no tienen que ser de religión cristiana para asistir a Hope, pero todos en el personal son cristianos y luchan por ser un mentor para nuestros estudiantes. Todos los años, nuestra clase senior viaja a México para construir casas para las familias necesitadas (en la foto).

Nuestra implementación de una educación holística incluye empujar académicamente a nuestros estudiantes. Somos una escuela College Prep selectiva, que prepara a nuestros estudiantes a a triunfar en el colegio y más allá de él. Aparte de escuelas de inscripción selectiva, nuestra calificación promedio en ACT es más alta que todas las escuelas públicas y las escuelas charter. 100 por ciento de nuestros graduados son aceptados en el colegio o en escuelas para preparación al colegio. Ofrecemos considerable apoyo en becas para la educación de nuestros exalumnos que asisten a escuelas de todos el país, como a la Universidad Columbia, Carnegie Mellon y la Academia Naval de EU. Invitamos a las familias a nuestras Casas Abiertas, el 28 de enero y el 10 de marzo, para que conozcan a la facultad y hagan una gira interactiva de la escuela. Todos los solicitantes pueden llenar su solicitud en línea en nuestra red o comunicarse con la escuela para pedir una.

Comments are closed.