Organizaciones de Abogacía del VIH Lanzan Nuevo Recurso En Línea HIVHealthReform.org

Un grupo de organizaciones líderes de abogacía del VIH anunció el lanzamiento de una nueva red, que servirá como fuente de información, recursos de abogacía y noticias sobre lo que significa la reforma de cuidado de salud (the Affordable Care Act) para la gente que vive con VIH y sus proveedores.

La red – HIVHealthReform.org – trata de educar a la gente que vive con el VIH, así como a sus médicos y proveedores de servicio social, sobre los beneficios y retos de la reforma de cuidado de salud para los estadounidenses VIH positivos. La red ofrece también la oportunidad de compartir recursos sobre la implementación de la reforma en el cuidado de salud y la abogacía.

HIVHealthReform.org es un producto colaborativo de la Fundación del SIDA de Chicago, Project Inform, el Centro de Innovación de Leyes y Regulaciones de Salud de la Escuela de Leyes de Harvard/Proyecto de Expansión de Acceso al Tratamiento, la Asociación de Medicina del VIH y la Fundación del SIDA de San Francisco. El proyecto es financiado por un subsidio de MAC AIDS Fund.

“Aunque ha habido suficiente enfoque en los medios de comunicación sobre Affordable Care Act, ha sido difícil encontrar los hechos sobre lo que realmente significa en base a los que viven con VIH”, dijo John Peller, vicepresidente de regulaciones de AIDS Foundation of Chicago. HIVHealthReform.org intenta llenar ese vacío recopilando el trabajo de conducir la reforma de cuidado de salud del VIH y reportar los nuevos desarrollos a nivel federal y estatal.

Comments are closed.