Sandra Piña Gana Beca del Colegio St. Augustine

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - EducacionPara Sandra Piña, estudiante senior de la Secundaria Bogan, fue una gran sorpresa el haber ganado una beca de $8,750 dólares del Colegio St. Augustine. Sandra, la mayor de cuatro hermanas, inscrita ya en esta universidad, está considerando estudiar Trabajo Social o Terapia Respiratoria.

“Estoy my feliz, nunca pensé que ganaría esta beca”, dijo Sandra. “Me gustaría pedir a la gente joven como yo a que no renuncien y continúen buscando oportundiades como esta beca, que hará realidad mi sueño de continuar mis estudios”, agregó.

“Felicitaciones a Sandra. Deseo que triunfe como estudiante del St. Augustine y en su futura carrera. Invita también a todos los interesados en obtener un diploma de colegio o un certificado de trabajo a que se informen sobre los programas y oportunidades que nuestro colegio tiene que ofrecer”, declaró Andrew C. Sund, Presidente del Colegio St. Augustine.

St. Augustine continuará su promoción de oferta a los residentes del área de Chicago, incluyendo al Noroeste de Indiana, la oportunidad de ganar una beca de $8,750. La próxima rifa tendrá lugar en agosto del 2012. Toda persona interesada en ganar una beca puede inscribirse llamando al 773-878-8756 o inscribiéndose en línea en el www.staugustine.edu.

Comments are closed.