Tabares, Tobolski y Zalewski Reciben a GI’s en Lyons

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Silvana Tabares (de pie a la izquierda) candidata a Representante del Distrito 21, dio la bienvenida al soldado de Primera Clase Kurt Scapardine y al Sargento Jesse López (de pie a la derecha), dos héroes de guerra de regreso en Lyons, Illinois. También en la foto (de izq. a der.) El Representante Estatal Michael J. Zalewski, el Comisionado del Condado de Cook, Jeff Tobolski, III. El Senador Martín Sandoval (D) y el Alcalde de Lyons, Christopher Getty.

El Senador Estatal Martín Sandoval, el Representante Estatal Michael J. Zalewski, el Comisionado del Condado de Cook, Jeff Tobolski, el Alcalde de Lyons, Christopher Getty y la Candidato a Representante Estatal del Distrito 21, Silvana Tabares, dieron la bienvenida al Soldado Kurt Scapardine y al Sargento Jesse López, dos héroes de guerra, en Lyons, Illinois.

Fue una recibida festiva y especial de regreso a casa. Los héroes fueron llevados en procesión, desde la casa de Scapardine a la Alcaldía de Lyons, donde cientos de personas los esperaban para saludarlos y darles la bienvenida a casa, incluyendo la banda de la Secundaria J. Sterling Morton West.

Scapardine, de 29 años, ha estado en el ejército durante dos años, la mitad de ese tiempo lo pasó en Irak y Bagdad. Dice que ver a su familia y eventualmente regresar a casa fue lo que lo mantuvo vivo. Se siente bien regresar a casa”, dijo Scapardine. “Realmente no esperaba nada como esto, para mi es una gran sorpresa”. El joven soldado planea una carrera en el ejército. Estos dos jóvenes respondieron a la llamada del deber y ambos lo hicieron con gracia y estilo. Ambos dicen que lo harían otra vez porque servir a su país es algo muy importante para ellos.

López, de 25 años, pasó 15 meses en Irak. “Uno hace muy buenos amigos en el ejército, y no lamento haber ido”, dijo López. “Es una sorpresa para él, maravillosa como ven”, dijo su madre Soledad López.

Comments are closed.