Carta al Editor

Estimado Editor,

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesComo su representante estatal, mi principal prioridad sigue siendo hacer que Illinois regrese al trabajo, ayudando a crear empleos bien pagados, sustentables y ayudar a las familias que luchan por salir a flote.

Illinois, como muchos estados, resultó afectado por la crisis económica. Ahora, que trabajamos juntos para reconstruir y fortalecer nuestra economía, es importante que ayudemos a las familias trabajadoras que luchan por mantenerse a flote. Por eso este pasado otoño ayudé a aprobar el Crédito de Impuestos por Ingreso Devengado. Esta legislación ofrece a las familias trabajadoras el alivio en impuestos que tanto necesitan y que les permite conservar más de su dinero en sus bolsillos. Illinois ha mostrado algún progreso en la creación de empleos, pero esto es solo el comienzo. Continuaré luchando por leyes más estrictas, que requieran que cualquier compañía que salga de Illinois reembolse toda ayuda en impuestos que pueda haber recibido.

No podemos continuar ignorando a nuestra clase trabajadora mientras las compañías que han recibido ayuda en impuestos se van de Illinois. Este es el momento de detener prácticas como esta y hacer que nuestros ciudadanos regresen al trabajo.

Sinceramente,
Elizabeth Hernández

Representante Estatal
Distrito 24

Comments are closed.