Chicago Career Tech Acepta Solicitudes

 Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - EducacionEn el 2009, Chicago Career Tech (CCT) inició una misión par ayudar a los residentes de Chicago sin empleo a ampliar y actualizar sus destrezas, para atender las necesidades actuales de contratación del comercio local. Actualmente, CCT está aceptando solicitudes para ambos programas de reentrenamiento:

Entrenamiento de Carreras, programa de reentrenamiento de empleo de cinco a seis días a la semana, por seis meses, que ofrece instrucciones en el salón de clase para instituciones educativas y entrenamiento práctico con un negocio u organización no lucrativa; la duración del programa depende del entrenamiento.

Camino Hacia el Empleo, una oportunidad “Entrene para Contratar” basada en las corporaciones, en la que las compañías locales se asocian con CCT para desarrollar un programa especializado, que incluye la instrucción en el salón de clase y el entrenamiento práctico del negocio diseñado para atender sus necesidades de contratación. En esta opción, tras haber terminado el programa, los participantes de CCT pueden ser entrevistados y considerados para un empleo de tiempo completo.

 Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - EducacionLas solicitudes para los programas de entrenamiento de CCT están disponibles exclusivamente en línea en www.chicagocareertech.com. Las fechas límites de las solicitudes para el programa Pathways to Employment (Camino al Empleo) van del 14 de febrero al 23 de marzo; las fechas límites varían según el programa del empleador. Las solicitudes para el programa Entrenamiento de Carreras serán aceptadas hasta el 23 de marzo a las 5 p.m.

Comments are closed.