Cicero Instalará Iluminación LED en las Calles para Mejorar la Seguridad

 Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesEl Municipio de Cicero recibió un Subsidio Federal para comenzar a reemplazar las lámparas de la iluminación de las calles, utilizando la nueva tecnología LED. La luz LED es blanca y más brillante, comparada con la luz ámbar (o de sodio a alta presión) utilizada por el Municipio de Cicero y la mayoría de otras comunidades de Chicago.

El presidente de Cicero, Larry Dominick, dijo que las nuevas luces LED no solo aumentarán la visibilidad y la seguridad, sino que también reducirán el costo en tanto como un 25 por ciento. Las luces LED reducen también la contaminación de la brasa ardiente porque las lámparas LED requieren menos energía para iluminar las calles y tienen una vida más larga, las lámparas LED requieren menos mantenimiento.

“Poder ahorrar dinero a los contribuyentes y al mismo tiempo mejorar la seguridad de nuestra comunidad es bueno para todos, incluyendo a nuestros ciudadanos senior”, dijo Dominick. Dominick dijo que eventualmente la iluminación LED reemplazará todas las 1ámparas existentes en las calles, pero dijo que el subsidio permitirá que el programa convierta las luces en Hawthorne, Drexel y cuatro cuadras en 60th Court y la Ave. 61st, cerca de Roosevelt Road, con un total de 120 de las cuadras del barrio de Cicero. Más conversiones serán aprobadas una vez que el municipio pueda conseguir más fondos.

Comments are closed.