El Daley College Ofrece la Primera Reunión Cumbre de Educación Latina en el Instituto Arturo Velásquez

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - EducacionEl Instituto Arturo Velásquez, campo satélite de Richard J. Daley College, ofreció la primera reunión cumbre para discutir los retos que confrontan los estudiantes latinos, destinados a ampliar las afiliaciones comunitarias, en un esfuerzo por garantizar el éxito del estudiante latino en los primeros años de su educación.

Esfuerzos de colaboración con organizaciones comunitarias como Latino Policy Forum se alínean con inversiones hechas por los estudiantes, como parte de la Reinvención de los Colegios de la Ciudad. La afiliación garantizará que los estudiantes están mejor preparados para entrar a la fuerza laborar o ser transferidos a un programa competitivo de bachiller.

“Los Colegios de la Ciudad de Chicago atienden a una población estudiantil que es más de una tercera parte latina y el porcentage de estudiantes latinos en el Daley College y el Instituto Arturo Velásquez es aún más alto. Estamos comprometidos a dar a nuestros estudiantes las destrezas necesarias para garantizar que están listos para empleos en industrias de alto crecimiento y nuestra colaboración con el Foro de Regulacionees Latinas es crítica para nuestro éxito”, dijo el Dr. José Aybar, presidente del Daley College

Comments are closed.