General Motors Habla con Estudiantes de Secundaria Latinos

Por: Carlos Acevedo

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local NewsEl Chicago Auto Show regresa y se presenta en McCormick Place hasta el domingo, 19 de febrero. El miércoles, 8 de febrero, General Motors pondrá a la disposición de los asistentes al Gerente de Mercadeo, Harlan Charles, al Diseñador Joe Baker y al Director Global de Mercadeo, Russ Clark para responder cualquier pregunta del público. Cada uno de ellos explicó en detalle como piensan en el cliente mientras llevan a cabo sus actividades diarias. Algunos de los modelos favoritos de General Motors del 2013 incluyen: GMC Acadia, GM Code 130R, Chevrolet Camaro ZL1 Convertible y Chevrolet 2013 Corvette 427 Edición Convertible de Colección.

General Motors Discute con los Estudiantes la Educación y Carreras

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local NewsEl jueves, 9 de febrero, General Motors y GMC ofrecieron un almuerzo a un grupo de estudiantes de la Secundaria Latino Youth. La gerente de Comunicaciones de General Motors, Nina Price, la Diseñadora Johanna Medina y la Directora de Iniciativas Diversas, Alma L. Guajardo-Crossley respondieron preguntas de los estudiantes y ofrecieron consejos sobre becas y empleos. Los estudiantes disfrutaron un recorrido por el show de autos y Medina explicó como ejecutó el creativo proceso de diseño del GMC Acadia 2013.
Durante el día, los estudiantes recibieron regalos por responder preguntas y por participar en tareas sociales sencillas.

Alexia Calderón estudiante de último año de secundaria de Latino Youth, fue la afortunada ganadora de dos entradas para la próxima conferencia del Instituto de Liderazgo Hispano de Estados Unidos, que tendrá lugar en el Hotel Sheraton el 16-19 de febrero. Calderón y un invitado suyo serán los invitados especiales de este evento de General Motors.

Yanely Castillo, también estudiante de último año de la Secundaria Latino Youth, dijo que se graduará este verano y ahora planea ir al colegio y estudiar tecnología y diseño automotriz. Cuando se le preguntó que había aprendido durante la presentación, Castillo dijo, “Me sentí motivada porque Medina es una mujer y la veo con un gran éxito en la vida. Johanna me ha mostrado que con trabajo y dedicación, si continúo persiguiendo mis sueños, puedo llegar a ser lo que quiera en la vida”, dijo Castillo.

Guajardo-Crossley mencionó las muchas formas en que la General Motors apoya varias organizaciones hispanas como: La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos, El Instituto de Liderazgo Hispano de Estados Unidos, El Concilio Nacional de La Raza, la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas y la Asociación Hispana de Colegios y Universidades, solo por nombrar algunos.

Comments are closed.