La Rep. Hernández Presenta Concurso de Escritura

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - EducacionLa Rep. Estatal, Elizabeth “Lisa” Hernández (D-Cicero) invita a los estudiantes, del cuarto al octavo grados de su distrito, a participar en un concurso de escritura para compartir sus puntos de vista sobre la importancia de mantener sus dientes limpios y saludables.

El 4º Concurso de Escritura del Mes de la Salud Dental de la Rep. Hernández pide a los estudiantes escribir en sus propias palabras un ensayo o un poema explicando la importancia de mantener una buena salud dental, y debe incluir o empezar con “mi sonrisa es importante porque…”. Los participantes deben llenar una solicitud junto con su ensayo, que puede ser obtenido y depositado en la oficina de la Rep. Hernández, en el 2137 S. Lombard, Suite 205, en Chicago. La fecha límite para recibir las solicitudes es el 24 de febrero a las 5:00 p.m. y las mejores participaciones serán seleccionadas en el rango de edad de los estudiantes, intermedios (4-6 grados) y junior high (7-8).

Para más información sobre el Concurso de Escritura Dental o para pedir que se le envíe una solicitud, comunicarse con la oficina de servicio al constituyente, de teimpo completo, de la Rep. Hernández al (708) 222-5240. También puede visitar su oficina localizada en el 2137 S. Lombard, Suite 205, Cicero, IL 60804 para recoger una copia de la solicitud.

Comments are closed.