Las Diez Mejores Vitaminas de Invierno

Por: Chiro One Wellness Centers

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - SaludEn los oscuros meses de invierno – y realmente todo el año, todo mundo puede beneficiarse al comer alimentos de colores brillantes, incluyendo frutas, vegetales y vegetales de hojas verde oscuro, reduciendo la comida chatarra, el café y el alcohol. Chiro One Wellness Centers le recomienda las diez mejores vitaminas y suplementos para ayudarle a contrarrrestar los efectos comunes ( y no tan comunes) del invierno:

10. Biotin. Aunque técnicamente clasificada como vitamina B, esta es una vitamina completamente cosmológica. El fuerte viento de invierno puede causar problemas al cabello, la piel y las uñas. El Biotin puede ser de enorme beneficio para las mujeres embarazadas y los diabéticos.

9. Vitamina A. Esta vitamina, como las otras, contiene valiosos antioxidantes. La Vitamina A ayuda a sus ojos a adaptarse a los diferentes niveles de luz y con el impredecible clima del invierno, una buena vista es primordial.

8. Magnesio. Los meses de frío y el aire seco pueden causar estrés y deshidratación, lo que puede provocar dolores de cabeza e inclusive migrañas. La deficiencia de magnesio, se ha descubierto recientemente, es una posible causa de ciertos tipos de dolor de cabaeza.

7. Aceite de Pescado. La falta de exposición a la luz del sol puede provocar problemas de concentración. El aceite de pescado puede ayudarle a concentrarse y a permanecer alerta.

6. Vitamina B-12. Los meses fríos y nublados de invierno muchas veces pueden provocar síntomas de depresión y ansiedad, o inclusive la enfermedad misma. La vitamina B12 es una de las primeras vitaminas que se agotan en tiempos de depresión y ansiedad.

5. Vitamina D. No es necesario decir, que para muchos de nosotros, el invierno es bastante triste. Algunas veces no se ve el sol por semanas. Puesto que la vitamina D la tomamos a través de la luz solar, los residentes del norte no reciben la suficiente.

4. Calcio. El no hacer el ejercicio que acostumbramos durante el invierno puede hacer que los músculos se debiliten. Cuando nuestros músculos no están en condición se ejerce más presión en nuestros huesos.

3. Vitamina C. Aunque están surgiendo otras formas de inmunidad, la vitamina C es crucial para combatir el resfriado/la influenza. Beba jugos de fruta puros, muchos de los cuales contienen 100 por ciento de la vitamina C requerida, en un solo vaso.

2. Agua. Bueno, técnicamente no es una vitamina. Sin embargo, el estar más tiempo bajo techo está relacionado con la llegada del invierno y el estar bajo techo usualmente involucra el subir la calefacción. ¿Y que va de la mano con la calefacción artificial? Piel reseca y labios partidos, que muchas veces representan deshidratación. La loción y el lápiz de labios que usa todos los días solo disimula el problema.

1. Zinc. Es lo más cercano que puede usted encontrar a una vitamina “mágica” en esta temporada de resfriados e influenza. El zinc no solo aumenta su inmunidad, sino que está probado que acorta un resfriado cuando ya se tiene uno.

Nota: Como siempre, consulte con su doctor antes de empezar a tomar cualquier vitamina o suplemento alimenticio. Cada persona reacciona diferente a diferentes tratamientos y debe consultar con un profesional para determinar la dosis que debe tomar.

Comments are closed.