Los Colegios de la Ciudad de Chicago y Accenture se Unen para Ofrecer a los Estudiantes las Destrezas Necesarias para Triunfar

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - EducacionAccenture se asocia a los Colegios de la Ciudad de Chicago por segundo año consecutivo, para ofrecer a los estudiantes una serie de talleres de preparación para el trabajo, brindándoles las destrezas que necesitan para desarrollar una carrera en un mercado crecientemente competitivo. Los talleres son un ejemplo de los esfuerzos de los Colegios de la Ciudad por conectar a los estudiantes con los comerciantes líderes de Chicago, para garantizar que están preparados para atraer a los empresarios y tener éxito en sus carreras. También son parte de la iniciativa “Destrezas para Triunfar” de Accenture, que equipará a 250,000 personas alrededor del mundo para el 2015 con las destrezas necesarias para conseguir un empleo o establecer un negocio.

El próximo taller de Accenture está programado para el 29 de marzo y ofrecerá a los estudiantes de los Colegios de la Ciudad lecciones sobre como establecer una presencia profesional en línea y vestirse para triunfar. Accenture ofrecerá la sesión final para los estudiantes de los Colegios de la Ciudad, el 20 de abril. Los estudiantes pueden inscribirse para los dos próximos talleres en accenture.eventbrite.com.

Comments are closed.