MillerCoors Lanza Iniciativa de Liderazgo con el Líder del Año

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosMillerCoors reconoció a Andrea Delgado, ambientalista nacional recientemente nombrada Líder del Año de MillerCoors, durante una recepción. Delgado es una Analista de Regulaciones Senior y Gerente de Comunicaciones de Labor Council for Latin American Advancement (LCLAA), organización nacional no lucrativa, que trabaja para educar, dar poder y aumentar las oportunidades de los trabajadores latinos y sus familias. Delgado utilizará el premio de $25,000 de Líder del Año para implementar una iniciativa de liderazgo entre MillerCoors y LCLAA.

“Agradezco a MillerCoors este gran honor y el haberme darme la oportunidad de continuar atendiendo los problemas que afectan a nuestra comunidad”, dijo Delgado. “Haber sido nombrada Líder del Año me motiva a continuar haciendo mi trabajo y con suerte inspirar a otros a adoptar papeles de liderazgo que beneficien a sus comunidades”.

Como ganadora, Delgado recibió un subsidio de $25,000 de MillerCoors, que le ayudará a patrocinar el entrenamiento de liderazgo para las miembros latinas de LCLAA. El entrenamiento intenta ampliar las destrezas y cualidades necesarias y dar más poder a estas mujeres para que alcancen sus metas de ayudar a sus comunidades. Las mujeres también generarán conscientización sobre los problemas que afectan a sus comunidades, específicamenate la protección ambiental, la conservación y la administración.

“La dedicación de Andrea prueba que una persona puede hacer la diferencia. Nos sentimos orgullosos de reconocerla y asociarnos con ella y LCLAA para implementar un proyecto que beneficia a la comunidad latina y al ambiente”, dijo José Ruano, Gerente de Relaciones Multiculturales de MillerCoors. “Esperamos que el programa de Líderes de MillerCoors inspire a los líderes latinos de todo el país para continuar mejorando sus comunidades locales”.

Comments are closed.