Mujer del Sector Sudoeste Gana en Grande con Mega Millions

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesUna mujer del Sector Sudoeste de Chicago recibió un cheque por $1,000,000 de la Lotería de Illinois el pasado jueves. Elodia M. compró el boleto Mega Millions ganador en Jewel Osco en Chicago. Elodia está emocionada por haber ganado y aún no lo cree. “Fui a la estación de gasolina que está cerca de mi casa a revisar el boleto. Se lo di a la empleada y ella me dijo que había ganado. Decidí llamar a mi hija inmediatamente. Le leí los ceros que seguían al número uno y me dijo que había ganado un millón de dólares”.

Esta no es la primera vez que Elodia gana, Ganó $10,000 hace dos años también jugando el Mega Millions. Planea pagar su hipoteca, comprar una casa para su hija, pagar muchas cuentas y ahorrar el resto. La Jewel recibió un bono de $10,000, uno por ciento del jackpot, por haber vendido el boleto ganador. El Gerente de Distrito, David Negrón, está muy feliz de haber vendido el boleto ganador.

Como con todos los juegos de la lotería, lo que se recauda de Mega Millions, Powerball y Lotto es para beneficio de Common School Fund y Capital Projects Fund. El año pasado, la lotería transfirió $690 millones para educación, proyectos de capital y otras buenas causas. Hasta la fecha, la Lotería de Illinois ha contribuído con más de $17 mil millones para apoyo de la educación en Illinois.

Comments are closed.