People Gas Aconseja Sobre Seguridad Contra el Monóxido de Carbono

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias LocalesPor haber sucedido una serie de incidentes relacionados con el monóxido de carbono (CO), Peoples Gas desea recodar a los residentes la importancia de tener en sus hogares un detector de monóxido de carbono (CO) que funcione. El monóxido de carbono es un gas sin inodoro, incoloro e insípido que puede causar malestar y en algunos casos la muerte. La Directora de Relaciones de los Medios de Comunicación de Peoples Gas, Jennifer A. Block, ofrece la siguiente información, para garantaizar que sus clientes usan prácticas de seguridad mientras utilizan el gas natural.

  • Es de extremo importante que los residentes tengan en sus casas y apartamentos un detector de monóxido de carbono (CO) que funcione, según lo requiere la ley de Illinois. Los detectores de monóxido de carbono deben instalarse dentro de una circunferencia de15 pies de las áreas de dormir. Las baterías deben cambiarse cada seis meses para garantizar que están funcionando.
  • El monóxido de carbono puede provenir de combustible quemado inadecuadamente y áreas con poca ventilación, como calentadores de agua, calentadores, unidades de calefacción y generadores portátiles. Nunca utilice un horno o la flama de una estufa para calentar la casa.

Si sospecha envenenamiento por monóxido de carbono, debe salir de su casa inmediatamente, dirigirse a un lugar seguro y llamar primero al 911 y después al número de emergencia de Peoples Gas 1-866-556-6002. Para más información o seguridad en CO, visitar www.peoplesgasdelivery.com.

Comments are closed.