Plan de Ricardo Muñoz para Reformar la Oficina del Secretario de la Corte del Circuito

 Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - NegociosEl ex Inspector General de la ciudad, David Hoffman, anunció su apoyo por Ricardo Muñoz en la carrera para Secretario de la Corte del Circuito, única elección impugnado en el condado en la Primaria Demócrata del 20 de marzo. Hoffman elogió a Muñoz por su compromiso con la independencia en política y sus detallados planes para reformar la Oficina del Secretario de la Corte.

“Rick Muñoz ha sido una verdadera voz independiente de reforma, especialmente en una época en la que es un verdadero reto ser independiente”, dijo Hoffman. Hoffman se une a una lista de reformadores líderes que se han alineado tras Rick Muñoz en su campaña para Secretario de la Corte del Condado, incluyendo a la Congresista Jan Schkowsky, al Presidente Toni Preckwinkle, al Comisionado Jesús García y al Concejal Joe Moore.

“Me siento honrado de tener el apoyo de David Hoffman, quien personalmente ha hecho más para eliminar la corrupción gubernamental en Chicago que nadie en la última década”, dijo Rick Muñoz. El plan de Rick Muñoz para reformar la Oficina del Secretario de la Corte incluye:

  • prohibir todo regalo en efectivo de los empleados al Secretario.
  • Prohibir contribuciones al Secretario de los empleados de oficina.
  • La eliminación permanente del programa llamado Jeans Day en el que los empleados deben pagar para tener permiso de vestir ropas casuales.
  • Los empleados de la Oficina del Secretario que reciben ingreso del exterior, como honorarios por discursos, deben estipular en su declaración financiera anual con la Oficina del Secretario del Condado, cuanto dinero recibieron e identificar completamente la fuente de los fondos.

Comments are closed.